domingo, 17 de febrero de 2013

3 Capitulo

Narro yo:
Dimos unas cuantas de vueltas por la ciudad, ya que no sabiamos a que sitio ir, al final nos decidimos entrar a la bolera.
Marina: Buena elección de sitio eh Carlos.

Carlos: ¿Nunca habías venido a esta bolera?

Marina: No, hace mil que no voy a ninguna.

Carlos: Yo casi siempre vengo aquí ya que no hay mucha gente.

Narra Laura: Nos acercamos a la zona de los bolos y nosotras nos acomodamos, los chicos nos preguntaron que queriamos de beber, Marina y Triana pidieron Nestea y yo una Coca-Cola, ellos pidieron lo mismo.

Triana: Gracias chicos.

Blas: No ahí de que. -Me guiño un ojo.

David: ¡Tengo ganas de jugar!

Marina: ¿Que numero de pie teneis? Ahora nos toca a nosotras ir a por los zapatos 

-Todos reímos

Carlos: Yo tengo un 42

Blas: Yo también.

David: Yo un 39/40 según el zapato...

Triana: Ok pues ahora venimos vamos a por ellos.

David: Toma 10 euros para la partida.

Triana: No, da igual yo invito a la primera.

David: Bueno...Pero a la segunda invito yo eh. -Me dedico una sonrisa.

Narro yo: Fuimos al camarero para que pusiera la partida y nos dieran los zapatos, nosotras nos los pusimos ahí ya que no tendríamos manos para llevar los zapatos de los chicos también.

Marina: Aquí están los zapatos.

Chicos: ¡¡¡Graciaas!!!

Blas: ¿Quien va primero? -Dijo mientras agarraba una bola.

Laura: Yo creo...

Blas: Ah, pues sí. -Dijo mientras miraba la pantalla.

Carlos: Eh yo voy el ultimo, eso no vale...-Dijo entre risas.

David: Eres el que juega peor...

Carlos: No creo...

Triana: ¿Como os picaís no? Ja, ja , ja .

Laura izo un pleno.

- ¡Ueee! si es que soy la mejor.

Blas: No sabía que jugabas tan bien.

Laura: Ha sido potra jajaja

Triana: Esta bolas pesan mucho.

David: Coje esa roja es la que menos pesa.

Triana: Ah, Gracias.

Narra Marina: Lo pasamos genial jugando la primera partida al final gano Carlos, no creí que sabia jugar tan bien.

Luego la segunda ronda invito David y tras otros 45 min. ganó Laura.

Ya estabámos algo cansados, asi que decidimos irnos a cojer el proximo Bus.

En la Parada...

Laura: ¿Por que teneís que vivir lejos?

Blas: No estamos tan lejos tampoco solo son dos paradas en el bus.

Carlos: Paso de ir a casa tan pronto... ¿Y si cojemos el bus y vamos con ellas y con David?

David: Estaría bien...

Blas: Vale, ¿Pero a que hora pasa el ultimo para volver?

Laura: Tranquilo, ahi bus nit.

Blas: Perfecto.

David: ¿A que hora tienes que estar en casa?

Triana: Hoy no tengo hora... ya que estoy contigo.

Narra David: Al poco tiempo llegó el bus, nos sentamos atrás del todo por que delante había gente.El viaje se nos hizo muy corto ya que solo eran dos paradas y aparte lo pasamos genial haciendo fotos.

Ya en el barrio...

Laura: Blas, déjame la cámara de fotos please.

Blas: No borres ninguna eh.

Laura: Salgo fatal en algunas...

Blas: Que va... dirás que sales preciosa en todas.

Los dos se pusieron colorados.

*Triana*


No hay comentarios:

Publicar un comentario